Inicio NOTICIAS Inscripción abierta a la Misión Tercera Edad a Israel 2015

Inscripción abierta a la Misión Tercera Edad a Israel 2015

Por
0 Comentario

Itongadol.- En 2014, Campaña Unida lanzó la Primera Misión Solidaria a Israel para adultos mayores. Los participantes recorrieron durante diez días Israel,  sus ciudades, lugares sagrados y proyectos del Keren Hayesod. Asimismo, disfrutaron de charlas con importantes personalidades de la cultura y política israelí.

 
Susana Faiguenblat, una de las participantes, cuenta: “A los 73 años fue mi primer viaje a Israel, así que gracias a CUJA llegué. Esta oportunidad que nos dio CUJA seguramente no me lo hubiese dado una agencia de turismo”. Y agrega sobre el grupo: “Estoy eternamente agradecida a esta institución que posibilitó que pudiera conocer a una compañera de viaje y 14 hermanos. Es muy fuerte llegar a Israel”.
 
Sobre las actividades cuenta que “fueron diez días muy trajinados porque estábamos constantemente de visita. Pudimos conocer lo bueno y lo no tan bueno de Israel, por ejemplo un centro que alberga a niños con familias vulnerables. Fue muy emocionante estar con ellos. 
Pudimos ver el trabajo del Keren Hayesod”.  En conclusión, Susana dice: “Volví con la mente abierta. Hice como un click respecto de la visión del mundo, como judía y persona”.
 
Teniendo en cuenta el éxito logrado y las experiencias positivas de quienes ya participaron, Campaña Unida lanzó la Misión Tercera Edad 2015. Un año más, los participantes podrán visitar Israel desde una nueva perspectiva, recorriendo tanto lugares turísticos como proyectos y eventos no tan conocidos. 
 
La inscripción está abierta. Para más información comunicarse al (011) 4815 0688 o al Facebook de Campaña Unida Facebook/CUJArg. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat