Inicio NOTICIAS El KKL Brasil organizó con éxito la obra musical “Yentl”

El KKL Brasil organizó con éxito la obra musical “Yentl”

Por
0 Comentario

 Itongadol.-  Marcelo Schapo, director ejecutivo de KKL Brasil, dialogó con la Agencia Judía de Noticias sobre la obra musical organizada por el Keren Kayemet LeIsrael  protagonizada por Alessandra Maestrini y acompañada por el maestro Juan Carlos Coutinho. El evento se realizó el sábado 27 de junio en el teatro Arthur Rubinstein de Hebraica en San Pablo, donde más de 500 personas pudieron revivir la historia de “Yentl”.

 
La obra musical basada en el cuento de Isaac Bashevis Singer y en la película que llevó a Barbra Streisand al estrellato en 1983. Cuenta la historia sobre una joven judía que se hace pasar por hombre, cuando fallece su padre, para poder estudiar Torá. En medio, se desarrolla una extraña historia de amor y canciones que llegan al corazón 
 
"Se trató de un espectáculo musical donde el artista nos cuenta la historia de la lucha de una mujer por los mismos derechos del hombre", expresó  Schapo.
 
“Alessandra  Maestrini es una intérprete fantástica y acompañada por el maestro Juan Carlos Coutinho cantó las canciones que hicieron famosa a Barbra. Tiene una capacidad vocal que impresionó a todos.  Se agotaron todos los lugares con más de 15 de anticipación, fue un suceso muy concurrido”, expresó Schapo.
 
Además, Schapo comentó que el Keren Kayemet LeIsrael Brasil está pensando llevar la obra a otros lugares, dándoles la posibilidad a más personas de la Kehila poder conectar con este gran show y entender porque esta obra  despierta tantas emociones.
 
Con respecto a  los próximos eventos que hará el keren Kayemet LeIsrael comenzarán a partir de Agosto y consisten en un Congreso de Educación Judaica, un simulacro de modelo de la Knesset (Parlamento israelí) y la tercera edición del Show  Melhor de Mim,  que es “un teatro musical en el cual tendremos artistas, cantores y rodeos para que canten la música que más los inspiran”.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat