Inicio NOTICIAS Peres asistió a un show de U2 y saludó a Bono

Peres asistió a un show de U2 y saludó a Bono

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- En el aniversario del Operativo Margen Protector, el cantante del grupo musical U2, alabó los esfuerzos del ex presidente de Israel Shimon Peres, durante el concierto que dio la banda anoche en Toronto, por intentar lograr la paz en la región.

“Entendemos presidente Peres, que usted trató de ser la voz de la razón y ha dedicado gran parte de su vida para intentar traer la paz en esta región realmente peligrosa”, expresó el líder de U2,  cuando llamó al ganador del Premio Nobel de 91 años ante la audiencia previo a  tocar el reconocido tema de reconciliación, “One”.

“Yo tengo un trabajo fácil, soy solo parte de una banda, pero hay una persona cuyo trabajo es mucho más rudo que el mío”, agregó Bono ante las aclamaciones del público.

“Deseamos que usted, que trabajó tan duro en Oslo – por ese increíble acuerdo de Oslo- no se rinda a la solución de los dos Estados”, expresó el músico irlandés e instó a Peres a seguir trabajando por la solución de dos Estados para Israel y los palestinos.

Peres, que se encuentra en Toronto para asistir a una conferencia sobre economía recibió la invitación teléfonica al concierto de U2 como invitado especial de la banda. 

“Nuestro trabajo es fácil, nosotros cantamos sobre la paz, pero usted la hace”, dijo Bono al ex presidente del Estado Judío cuando se encontraron en los vestidores del Centro Air Canadá, dónde se presentó la banda como parte de la gira internacional Inocencia y Experiencia.

“Tuve una tarde especial. Ustedes son la voz de la esperanza y la paz,  los felicito. Vi como inspiraron al público y estoy contento de que su mensaje llegue a todo el mundo”, agradeció Peres al grupo por las palabras y la performance, según informó el diario Jerusalem Post.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat