Inicio NOTICIAS Se lanzó un cocktail Molotov a un micro israelí en Cisjordania

Se lanzó un cocktail Molotov a un micro israelí en Cisjordania

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Se lanzó un cocktail Molotov a un micro israelí hoy en el centro del asentamiento judío Halamish en Cisjordania, al noroeste de la ciudad palestina Ramallah, lo que causó un ligero daño en el vehículo pero no ocasionó que haya heridos.Los soldados de la Fuerza de Defensa de Israel están registrando el área en búsqueda de los perpetradores, según un informe de Radio Israel.

 
Los funcionarios han destacado un aumento en los ataques violentos contra israelíes en Cisjordania durante las últimas semanas, con al menos un asalto perpetrado por un palestino que dijo que estaba afiliado a la organización terrorista Hamas.
 
El viernes un adolescente palestino resultó herido por un disparo de las tropas de la FDI cerca del punto de control Qalandiya entre Jerusalem y Ramallah, luego de que éste lanzar piedras contra un vehículo militar. Luego murió por sus heridas.
 
El martes pasado, un israelí de 25 años, Malachi Moshe Rosenfeld, murió por las heridas que recibió el día anterior tras un ataque con un arma en Cisjordania. Una semana antes, una soldado israelí resultó herida cuando fue apuñalada por un palestino en un punto de control entre Jerusalem y la ciudad Belén, en Cisjordania.
 
El 26 de junio un asaltante palestino murió tras recibir un disparo de la FDI luego de que abriera fuego contra tropas israelíes en un punto de control en Cisjordania. Ningún soldado resultó herido en el ataque. Además, el 22 de junio un hombre palestino apuñaló e hirió seriamente a una oficial de la Policía de la Frontera de Israel en la Puerta Damasco, en Jerusalem. El asaltante, que era miembro o simpatizante de Hamas, recibió un disparo de bala y fue capturada.
 
El 19 de junio un hombre israelí de 25 años, Danny Gonen, murió luego de que un atacante le disparara cerca del asentamiento Dolev, al noroeste de Jerusalem.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat