Inicio NOTICIAS Caso Nisman: Síntesis del día

Caso Nisman: Síntesis del día

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- En las últimas horas, la fiscal Viviana Fein autorizó una nueva inspección ocular, que se llevará a cabo en los próximos días en el departamento de Alberto Nisman. El objetivo de la inspección es dar con el módem que podría tener datos importantes sobre las últimas conexiones que hizo el ex titular de la causa AMIA antes de su muerte.

.El candidato a vice jefe de gobierno por el Frente para la Victoria y compañero de fórmula de Mariano Recalde, Leandro Santoro dijo que las “operaciones mediáticas” en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman “perjudicaron las posibilidades del Frente para la Victoria” de posicionarse mejor en las elecciones realizadas el domingo en Capital Federal.

Además dijo que la mediatización del caso “hizo que la percepción de una parte del electorado blando del Frente para la Victoria haya cambiado también”.

”Fueron muchos meses de los grandes medios de comunicación diciendo ‘a Nisman lo mataron y la culpa es de Cristina’, y eso esmeriló seguro las posibilidades del Frente para la Victoria”, enfatizó el funcionario. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat