Inicio NOTICIAS La FDI acortó el servicio obligatorio para contratar a soldados salariados por temporadas cortas

La FDI acortó el servicio obligatorio para contratar a soldados salariados por temporadas cortas

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Se espera que los primeros soldados de la Fuerza de Defensa de Israel que se alisten por 32 meses, cuatro menos que hasta ahora, se pongan su uniforme en los próximos días. Para mantener la preparación de las unidades, la FDI reclutará a cientos de soldados asalariados por un período de varios meses. Al mismo tiempo, el ejército tiene intenciones de llevar demandas adicionales a la Knesset, parlamento israelí, durante el próximo año para extender el servicio femenino por cuatro meses, como discutió originalmente el Comité Shaked.

 
Entre otras cosas, el ejército planea dejar a 700 soldados en el formato de servicio adicional pago, particularmente en unidades en las que hay largos períodos de entrenamiento y grupos tecnológicos específicos. Según una importante oficial en el Directorado de Recursos Humanos, esto “se llevará a cabo solo escasamente, unos pocos cientos de soldados”.
 
Además, el ejército está planeando cambiar la evaluación física que determina el destino de los soldados a algunas unidades, como el sistema de defensa aéreo, las unidades de rescate del Comando del Frente Interno y las brigadas en los cruces fronterizos compuestos por la Policía Militar y la Policía de la Frontera.
 
De hecho, estas unidades tendrán soldados con un perfil del Frente Interno, 64, pero solo aquellos que puedan llevar a cabo tareas que éstas hacen, según los Cuerpos Médicos. Hoy en día las brigadas del Frente Interno llevan a cabo actividades operativas en Cisjordania, incluyendo arrestos. Por lo tanto no está claro cómo será posible cambiar el nivel de estos soldados, según son recomendados.
 
La FDI está examinando otro programa cuya característica principal es acortar los períodos de entrenamiento de los soldados. El Staff General todavía debe decidir si cambiar el plan de para que los soldados tengan tres meses de entrenamiento básico y tres de entrenamiento profesional, en vez de las cuatro unidades de cada uno, como hasta ahora. Este paso requerirá agregar otra fecha de reclutamiento anual y, por lo tanto, el ejército está considerando otra opción: cambios diferenciales en el período de entrenamiento, según varios cuerpos, informó el medio israelí Haaretz.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más