Inicio NOTICIAS Lady Gaga recibió el premio de ADL \»Haz la diferencia\»

Lady Gaga recibió el premio de ADL \»Haz la diferencia\»

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La estrella del pop Lady Gaga obtuvo el premio "Haz la diferencia" que entrega la Anti-Difamation League (ADL) gracias a su trabajo con su fundación "Born This Way" que apoya el bienestar de los jóvenes y agradeció a la agencia de promoción de los derechos judíos por "todo lo que hace desde hace 100 años".

 
"Este es un honor increíble", señaló Gaga sobre el premio que se entrega en el marco del programa "No hay lugar para el odio".
 
"Es genial, sobre por el trabajo duro que la ADL ha estado haciendo para luchar contra el antisemitismo, la homofobia, el fanatismo y la intolerancia en los últimos 100 años.", destacó la cantante.
 
Y aseguró que los principios de la ADL "son están consonancia con los nuestros".
 
Gaga también es conocida por su postura pro-Israel, ya que pidió no adherir a los llamados de boicot y declaró que Israel es un "hermoso" país.
 
Gaga sigue hablando de la gente joven que ha conocido a través de sus encuentros como artista pop que están pasando por "las mismas dificultades" que encontró, como la intimidación y problemas para entender la identidad de uno y "encontrar un lugar en el mundo."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat