Inicio NOTICIAS Dos heridos en Jerusalem por un ataque a apuñaladas

Dos heridos en Jerusalem por un ataque a apuñaladas

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- En medio de Shavuot, los israelíes fueron trasladados al Hospital Hadassah en condiciones estables. Los investigadores siguieron los movimientos del sospechoso a través de cámaras de seguridad en la zona.

Dos israelíes de 17 años fueron apuñalados por la espalda anoche en la calle de Beit Jabad en la Ciudad Vieja de Jerusalem, a pocos metros de la puerta de Damasco.

Los dos adolescentes iban al Muro de los Lamentos para realizar las oraciones que indican la festividad de Shavuot cuando fueron atacados.

Los israelíes fueron trasladados al Hospital Hadassah en condiciones estables. Las investigaciones de la Policía terminaron en la casa de un joven de 19 años, donde se encontró un cuchillo que supuestamente fue utilizado en el apuñalamiento.

El Magen David Adom (cruz roja israelí) recibió los informes sobre el incidente en la Ciudad Vieja a las 2.33.

Los investigadores siguieron los movimientos del sospechoso a través de cámaras de seguridad en la zona y finalmente lo encontraron en su casa, también en la Ciudad Vieja.

Un paramédico que fue de los primeros en la escena describió: "Cuando llegamos, vimos un gran grupo de jóvenes iban camino hacia el Muro y dos adolescentes heridos de 17 años. Estaban plenamente conscientes y sufrieron heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat