Inicio NOTICIAS Irán amenazó con lanzar 80 mil cohetes contra Tel Aviv y Haifa

Irán amenazó con lanzar 80 mil cohetes contra Tel Aviv y Haifa

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Luego de los comentarios distorsionados del ministro de Defensa de Israel, Moshe Yaalon, sobre los sitios antiisraelíes más populares, el general de división iraní Rahim Safavi amenazó a Israel con violencia al decir que "los sionistas y los estadounidenses son conscientes del poder de Irán y Hezbollah, y saben que más de 80 mil misiles iraníes están dispuestos a llover sobre Tel Aviv y Haifa".

 
"Hemos mostrado parte de nuestras capacidades militares mientras que mantuvimos nuestros logros y capacidades ocultas del afuera", destacó Safavi a partir del comentario que Yaalon emitió durante una conferencia de prensa a principio de mes y que fue difundido por la agencia de noticias Fars de Irán.
 
"Vamos a herir a civiles libaneses, incluido niños. Lo hicimos entonces, lo haremos en la Franja de Gaza. Vamos a hacerlo en cualquier ronda de las hostilidades en el futuro", es lo que supuestaemente el ministro israelí manifestó en Jerusalem sobre las decisiones que debió tomar cuando notó que el grupo terrorista Hezbollah estaba colocando deliberadamente armas en casas de civiles en el Líbano. 
 
Este tire ya floje entre iraníes e israelíes se produce tan sólo un mes después de que el Estado islámico y las cinco potencias mundiales llegaran a un acuerdo sobre el programa nuclear iraní

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat