Inicio NOTICIAS VIDEO. En la reunión con Blatter, Netanyahu criticó a los palestinos por la \»politización del fútbol\»

VIDEO. En la reunión con Blatter, Netanyahu criticó a los palestinos por la \»politización del fútbol\»

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- ( VER VIDEO CLICK AQUÍ) El Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se reunió hoy en Jerusalem con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, para discutir los esfuerzos palestinos de desterrar a Israel de la máxima asociación del fútbol mundial y lo elogió por "por oponerse a la politización del deporte".

 
"El deporte es un vehículo de buena voluntad entre las naciones. Lo que podría destruir a la FIFA es que se politice. Si se politiza una vez con Israel, entonces luego se politizará con todos, y hará un deterioro de una gran institución. Sé que usted entiende esto.", enfatizó Netanyahu.
 
Y añadió: "Quiero también que sepan que estamos ayudando al fútbol palestino, entre otras cosas porque de las cosas que usted ha planteado con nosotros, y vamos a discutir con usted una serie de medidas que creemos ayudará aún más la situación."
 
"Una vez más quiero darle la bienvenida en el espíritu de buena voluntad, en el espírítu del deporte, deporte no politizado. Bienvenido a Israel", concluyó Netanyahu
 
En tanto que Blatter acompañó el mensaje del primer ministro y sostuvo que "el fútbol es más fuerte" que la política, según informó "Arutz Sheva". 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat