Inicio NOTICIAS Para funcionarios palestinos, \»Netanyahu no quiere la paz, y las conversaciones son redundantes\»

Para funcionarios palestinos, \»Netanyahu no quiere la paz, y las conversaciones son redundantes\»

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Altos funcionarios palestinos respondieron con desprecio hoy al nombramiento de ministro israelí, Silvan Shalom, como encargado de las delegaciones orientadas a las conversaciones de paz futuras mantenidas entre palestinos y el nuevo gobierno israelí del primer ministro, Benjamin Netanyahu, ya que Shalom es conocido por no aceptar la solución de los dos Estados.

 
El veterano ministro del Likud es un "gesto vacío de Netanyahu y demuestra que no tiene interés en la paz", de acuerdo señalaron los funcionarios en Radio Israel, según informó el diario israelí "Haaretz".
 
Los funcionarios destacaron que "no tenía sentido" la reunión con Shalom, quien es viceprimer ministro y ministro del Interior, hasta que haya aceptado las fronteras de 1967 como base para las negociaciones y un futuro "Estado palestino", según informó Radio Israel. 
 
También exigieron la congelación de la construcción de asentamientos y pidieron la liberación de los prisioneros palestinos, condiciones que son poco probables que acepte Shalom y el gobierno de Netanyahu.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat