Inicio NOTICIAS Fundación Judaica: Actividades en JAG

Fundación Judaica: Actividades en JAG

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En esta primera parte del año, hemos afianzado desde JAG (Judíos Argentinos Gays) nuevos proyectos que han permitido la ampliación de actividades a nivel comunitario. El trabajo diario integrativo desde JAG con los distintos nodos de Fundación Judaica nos permitió lograr un comienzo lleno de actividades y satisfacciones.

 
Venimos realizando desde marzo actividades de “Cine – Debate” y “Cena de Shabat”, en conjunto con Beit Midrash Joven, las que tienen lugar una vez al mes en NCI–Emanu Ell. Son actividades que fomentan el encuentro de los jóvenes adultos, y a través de una cena o de un debate poder compartir un espacio todos juntos y disfrutar del encuentro en grupo y en comunidad.
 
Asimismo JAG continúa con sus actividades mensuales dentro del colectivo LGBT: salidas sociales, espectáculos y charlas debate sobre diversidad.
 
Aprovechando esta oportunidad, los convocamos a todos a participar de la actividad que tendrá lugar el próximo 20 de mayo a las 19.30 h en NCI-Emanu El, en conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia, “Desde la Homofobia a la Inclusión” (Panel: Rabínico – Jurídico – Psicológico).
 
https://www.facebook,com/comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat