Inicio NOTICIAS Un consultor electoral demócrata emitió insultos antisemitas contra uno de sus clientes en Estados Unidos

Un consultor electoral demócrata emitió insultos antisemitas contra uno de sus clientes en Estados Unidos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Jacob Conway, consultor de medios de la campaña demócrata del estado de  Kentucky, Estados Unidos, emitió insultos antisemitas contra uno de sus clientes, Daniel Grossberg, candidato demócrata a tesorero del Estado.

 
Conway además de acusar a Grossberg por no pagarle lo que le debía y se refirió al origen judío del candidato: “¡Bastardo! Debido a individuos como él, las personas no quieren a los judíos. Tanto su abuelo como otros habitantes del Estado no pueden hacer negocios con los judíos debido a que, al igual que él, no pagan lo que deben”.
 
El consultor electoral también atacó a los cristianos al afirmar que no cree en Jesús ni el D’s, que le molesta la Navidad, el día de Acción de Gracias, etc. y que lo único que le gusta es el Derby, la famosa carrera de caballos de Kentucky, afirmando que no pudo ir a verla debido al dinero que le adeuda Grossberg.
 
Conway emitió estos insultos antisemitas y anticristianas pocos días antes de que se realizaran las internas del Estado, intentando  – por lo menos – perjudicar al candidato a tesorero, quien – ante las  diatribas – sostuvo que son motivadas por “el calor del momento”, y que pese a lo que dijo no es antisemita.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat