Inicio NOTICIAS Israel. Tres adolescentes resultaron heridos en un supuesto ataque terrorista con un auto afuera de Cisjordania

Israel. Tres adolescentes resultaron heridos en un supuesto ataque terrorista con un auto afuera de Cisjordania

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un adolescente resultó moderadamente herido en un supuesto ataque terrorista con un auto en la entrada de un asentamiento de Cisjordania hoy. Según los reportes iniciales, otros dos jóvenes también fueron heridos levemente cuando un auto atropelló a las víctimas en un cruce afuera de Alon Shvut.

 
El sospechoso fue arrestado poco después el ataque. Su vehículo fue encontrado lejos del lugar. El ejército israelí dijo que tenía licencia palestina. 
 
“Cuando llegamos a la escena, vimos a tres adolescentes de aproximadamente 16 años tirados al lado de la calle, cerca de una parada de micros. Estaban conscientes y sufrían principalmente de heridas en la pelvis, cara y extremidades bajas”, dijeron el paramédico Yoni Silman y el funcionario Abba Richman, de Magen David Adom.
 
“Les dimos un tratamiento médico inicial allí y los evacuamos a los hospitales Sha’are Tzedek y Hadassah Ein Kerem, con la asistencia de los médicos de la Fuerza de Defensa de Israel que se encontraban allí. Uno se encuentra en una condición moderada y los otros dos en un estado leve”, remarcaron.
 
Los adolescentes dijeron a los paramédicos que estaban estudiando allí y que estaban volviendo a sus casas. Tras el incidente, la FDI envió una gran patrulla al lugar, informó el medio israelí Haaretz.
 
El lunes un israelí de 19 resultó moderadamente herido por un atacante con un puñal en el punto de control al-Zaim, cerca de la ciudad Ma’aleh Adumim, en Cisjordania. El mes pasado, un israelí de 25 años fue asesinado al ser atropellado en un ataque terrorista con un auto en el barrio French Hill de Jerusalem.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat