Inicio NOTICIAS Estados Unidos: Un cadete judío de la marina murió y una ejecutiva judía está desaparecida tras el accidente de tren de Filadelfia

Estados Unidos: Un cadete judío de la marina murió y una ejecutiva judía está desaparecida tras el accidente de tren de Filadelfia

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Justin Zemser, un estudiante judío del segundo año judío en la Academia Naval de Estados Unidos, es una de las siete personas que murieron ayer en el descarrilamiento del tren de Amtrak, que ocurrió en la noche de ayer cerca de Filadelfia. En tanto que está desaparecida Rachel Jacobs, una madre de 39 años que hace poco ocupa el cargo de directora general en una compañía.

 
 
Zemser falleció en el accidente que ocurrió ayer en la línea ferroviaria de pasajeros más transitada de Estados Unidos, Corredor Noreste de Amtrak, que une Washington DC con Nueva York cuando una formación circulaba a más de cien kilómetros por hora y alcanzó una curva eque hizo descarrillar el tren.
 
El estudiante de 20 años era vicepresidente del club de guardamarina de la academia y formaba parte del equipo de fútbol de sprint de la escuela. "Esta tragedia nos ha sorprendido de la peor manera y queremos pasar este tiempo de duelo con nuestra familia y amigos cerca", escribió la familia en un comunicado. 
 
En tanto que el accidente dejó un saldo de 200 heridos y aún hay dos personas desaparecidas, una de ellas una madre judía que es CEO de una compañía, según informó el diario israelí "Times of Israel".
 
A casi 24 horas del accidente, los equipos de rescate siguen buscando a las víctimas, ya que algunas de las 243 personas que viajaban en el tren aún no habían sido contabilizadas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat