Inicio NOTICIAS Netanyahu: “Conversaciones nucleares continúan mientras funcionarios dicen que Irán tiene la aprobación de Dios para destruir a Israel”

Netanyahu: “Conversaciones nucleares continúan mientras funcionarios dicen que Irán tiene la aprobación de Dios para destruir a Israel”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La lección histórica de la Segunda Guerra Mundial es no alejarse de un régimen extremo cuya plataforma incluye al genocidio y a la conquista de otros Estados, dijo el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, hoy, en referencia al régimen iraní. Sus comentarios se hicieron durante la ceremonia del Día de la Victoria que se llevó a cabo en la K,esset, parlamento israelí, que marca los 70 años de la victoria soviética sobre los nazis.

 
“Contra los enemigos de la libertad, la iluminación y el progreso, necesitamos pararnos firmes y a tiempo para evitar que usen armas de destrucción masiva con el objetivo de realizar sus agendas asesinas”, remarcó.
 
Netanyahu citó a un importante funcionario iraní que había sido nombrado por medios árabes hoy diciendo que Irán tenía el permiso de Dios para aniquilar a Israel. “Estas declaraciones están siendo escuchadas por los representantes que participan de las negociaciones con Irán por su programa nuclear, y las conversaciones continúan normalmente”, expresó.
 
“Necesitamos pararnos firmemente para evitar que los iraníes usen armas de destrucción masiva para llevar a cabo su voluntad contra Israel”, dijo.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat