Inicio NOTICIAS Nueva iniciativa para defender a los judíos en los campus universitarios

Nueva iniciativa para defender a los judíos en los campus universitarios

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Amigos del Centro Simón Wiesenthal están proyectando una iniciativa para defender a la comunidad judía y al Estado de Israel en los campus universitarios, donde los estudiantes judíos se enfrentan al antisemitismo, los ataques a Israel, la intimidación, a menudo abrumadora, y el odio de quienes defienden los intereses propalestinos.

 
Recientemente, los miembros de la organización tuvieron  una conferencia con  los estudiantes y les pidieron a algunos de ellos que describan sus experiencias y sentimientos acerca de las universidades a las que asisten. Encontraron que, en general, esos estudiantes tienen una pasión por la verdad y la justicia sin medida; que su voluntad de defender a Israel y las comunidades es absoluta y que entienden claramente lo que está en juego.
 
Parte de la iniciativa a implementarse es que el Centro Wiesenthal trabaje más estrechamente con los estudiantes y que ellos puedan utilizar los recursos y conocimientos jurídicos que posee la institución. Esto hará que se convertirán en quienes exijan respeto, justicia y derechos humanos en los  campus universitarios.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat