Inicio NOTICIAS Kspace Miami. Shabaton 2015 es una oportunidad para que “los jóvenes judíos de todo el mundo se conozcan de una manera divertida”

Kspace Miami. Shabaton 2015 es una oportunidad para que “los jóvenes judíos de todo el mundo se conozcan de una manera divertida”

Por
0 Comentario

Itongadol.- El Shabbaton 2015 está orientado a jóvenes judíos de todo el mundo, quienes viajarán el próximo 20 de agosto hacia Miami para que puedan conocerse durante tres días con comida y estadía paga en un hotel de lujo donde realizarán todo tipo de actividades.

 
“Tenemos una mezcla de mucho contenido judío, gracias al aporte del rabino, y de otros. Pero también hacemos fiestas el viernes y sábado por la noche. Por el ejemplo, en la del viernes asistirán 500 personas con mucha comida y cata de vino para que los jóvenes se vayan conociendo. El sábado hay tiempo libre para estar en el hotel, en la piscina y a la noche hay otro fiesta. El domingo vamos a la playa y hacemos actividades de shijut”, contó la directora de KSpace Miami.
 
En esta cuarta edición, el Shabbaton se llevará a cabo en el hotel Hyatt, cuya elección no fue al azar. “Todos los años nos gusta cambiar de hotel y este año elegimos el Hyatt, luego de una gran investigación previa. ¿Las razones? Porque cumple los requisitos que solicitamos: que sea un hotel de lujo, que tanga espacio para mucha gente, y que acepte un menú kosher.”, especificó.
 
Es que este año, 200 jóvenes participarán del Shabbaton, 50 más que la edición anterior. “Gracias al tremendo éxito de las ediciones anteriores y para que nadie se queda afuera, añadimos plazas. Antes era de 150.”, precisó la directora de Kspace.
 
Parte de ese éxito es que no sólo los jóvenes pasan un gran fin de semana entre pares, sino que también pueden conocer al amor de sus vidas. “A partir de los años anteriores, se formaron cinco parejas que hoy están casadas y con hijos. Y además hay otras tres que están saliendo. Ver estos resultados nos da la fuerza para volverlo a hacer. Es impresionante y por lo general los que viven en Miami los seguimos viendo con sus hijos y es gratificante.”, enfatizó Dayan.
 
“Es un fin de semana que garantizamos que todo será espectacular. Sólo tiene algunos costos y cada participante debe comprar su propio boleto de avión. Entonces en el peor de los casos, pasaras un fin de semana en Miami en un hotel de lujo con todo pago. No hay riesgo, solo hay que animarse a venir.”, completó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat