Inicio NOTICIAS Para Ramallah, el nuevo gobierno de Netanyahu va \»contra la paz\»

Para Ramallah, el nuevo gobierno de Netanyahu va \»contra la paz\»

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- "El gobierno va a fijar sus ojos en la muerte, y el refuerzo de las actividades de asentamiento. Será contra de la paz y la estabilidad en nuestra región", manifestó hoy el negociador palestino Saeb Erekat, sobre la nueva coalición de gobierno formada ayer por el primer ministro, Benajamín Netanyahu.

 
Erekat cargó fuertemente contra Netanyahu por permitir la construcción de viviendas israelíes en tierras que los palestinos quieren para un futuro estado.
 
Sus comentarios se produjeron después de que el primer ministro lograra forjar una coalición de gobierno a menos de dos horas del plazo dispuesto para ayer por la medianoche con 61 escaños en el Parlamento israelí.
 
Cabe recordar que los palestinos y el presidente de la Autoridad Palestina, Mouhamed Abbas, ya habían criticado a Netanyahu cuando este resultó victorioso en las elecciones generales del pasado 17 de marzo.
 
"Las declaraciones de Netanyahu contra una solución de dos estados y el establecimiento de un Estado palestino, si son correctas, demuestran que el gobierno israelí no tiene ninguna intención seria de llegar a una solución diplomática", dijo Abbas, citado durante una reunión del gabinete de la OLP el 19 de marzo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat