Inicio NOTICIAS La actriz Natalie Portman dijo que está “muy decepcionada” por la victoria de Netanyahu

La actriz Natalie Portman dijo que está “muy decepcionada” por la victoria de Netanyahu

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La actriz israelí americana Natalie Portman dijo que está “muy decepcionada” de que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, haya sido reelecto. En una entrevista con el medio Hollywood Reporter, publicada ayer, ella expresó una opinión muy negativa sobre el líder, quien ya ha formado su cuarto gobierno.

 
“Estoy muy en contra de Netanyahu. Estoy muy decepcionada y molesta de que haya sido reelecto. Creo que sus comentarios racistas son horrendos”, dijo la artista, quien se considera a sí misma como “bastante izquierdista”.
 
“Sin embargo no quiero usar mi plataforma del modo incorrecto. Hay personas que se convierten en figuras prominentes y luego están en los medios. No quiero hacer eso”, agregó.
 
Se informó que Portman ha participado en un video para V15, un grupo israelí que apunta a reemplazar a Netanyahu en las próximas elecciones. Pero se decidió no darlo a conocer por temores de que fuese considerado como una “intervención extranjera”, informó el medio israelí Arutz Sheva.
 
Durante la entrevista, la actriz también habló sobre su vida en Francia y dijo que se siente nerviosa por vivir allí siendo judía, en un país en el que hay un gran aumento del antisemitismo. Ella se mudó a París en noviembre luego de que su esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied, aceptara un trabajo en el Ballet de la Ópera de París. “Creo que también me sentiría nerviosa siendo o un hombre negro en Estados Unidos, o un musulmán en muchos lugares”, remarcó.
 
Consultada sobre su respuesta ante la ola de ataques terroristas que golpearon a la ciudad francesa en enero, incluyendo un supermercado kosher, ella aseguró: “Soy de Israel”.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat