Inicio NOTICIAS Argentina/CJL. Parlamentarios de Latinoamérica se reunieron luego del acto por el atentado a la Embajada

Argentina/CJL. Parlamentarios de Latinoamérica se reunieron luego del acto por el atentado a la Embajada

Por
0 Comentario

Itongadol.- Tras el acto por el 23 aniversario del atentado la Embajada de Isarel en Argentina, el Congreso Judío Latinoamericano (CJL) realizó una jornada de encuentros con parlamentarios de Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile, que culminó en una cena con funcionarios y diplomáticos israelíes, líderes comunitarios y referentes locales.

 
"El encuentro sirvió para generar canales de diálogo y cercanía entre parlamentarios de la región. Es importante poder compartir las buenas iniciativas que se proponen en los parlamentos y que muchas veces se pueden replicar en otros países", afirmó Claudio Epelman, Director Ejecutivo del CJL. 
 
La nutrida delegación de parlamentarios participó también del 23º Aniversario del Atentado contra la Embajada de Israel en Argentina, que se llevó a cabo ayer en memoria de las víctimas del atentado y reclamando justicia en en el mismo lugar que estaba ubicado el edificio de la embajada.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat