Inicio NOTICIAS Ioná. Shagririá lanza Israel Speakers

Ioná. Shagririá lanza Israel Speakers

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El programa, desarrollado por el Centro Hebreo Ioná, que capacita a Jóvenes universitarios para representar a Israel en foros internacionales abre este año una propuesta innovadora para Jóvenes entre 20 y 40 años.

Israel Speakers será un programa de formación especial de 4 meses que se dedicará a fortalecer conocimientos sobre Israel y el Mundo asi como las habilidades profesionales de cada participante.

Durante los 4 meses se profundizarán los conocimientos sobre Israel y Medio Oriente, Presentaciones Públicas, Creatividad e Innovación.

Con seminarios prácticos y teóricos se fortalecerán los propios Skills de los participantes, los cuales se verán volcados en un evento de cierre “Israel Speakers” que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires y será abierto a cientos de personas. El mismo se realizará en un gran auditorio donde cada egresado será orador del evento siguiendo el formato TED Style.

El programa está dirigido a jóvenes de entre 20 y 40 años interesados en crecer, superarse y fortalecer sus propias herramientas.

Pueden ser estudiantes o graduados de las más diversas carreras. Se valora la diversidad y se prioriza a quienes desde su ámbito buscan innovar, diferenciarse y siempre superarse.

Israel Speakers funcionará los Jueves de 19 a 22 hs desde mediados de Abril hasta Agosto.

Para más información e inscripciones: https://www.shagriria.com.ar/inscripcion/

Los cupos son limitados y la inscripción estará abierta hasta el 20 de Marzo.

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat