Inicio NOTICIAS Acusaron a un israelí por hackear canciones inéditas de Madonna

Acusaron a un israelí por hackear canciones inéditas de Madonna

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La fiscalía acusó al residente de Tel Aviv Adi Lederman de robar música inédita para comerciarla en Internet. El sospechoso pudo haber hackeado las computadoras de otras celebridades.

Un residente de Tel Aviv fue acusado hoy de robar canciones inéditas de la diva del pop Madonna con el fin de venderlas en Internet.

Se trata de Adi Lederman, de 39 años, quien permanecerá bajo custodia hasta que concluyan los procedimientos legales.

Lederman fue acusado por la fiscalía por piratería ilegal a una cuenta de correo electrónico de la cantante y por venta de archivos que podrían alcanzar las decenas de miles de dólares.

La mayoría de los supuestos delitos tuvieron lugar en 2014, aunque se sospechosa que Lederman irrumpió en la cuenta personal de Madonna incluso después de su arresto inicial en enero de 2015.

Los policías comenzaron la investigación cuando el representante legal de Madonna presentó una denuncia después de que material inédito de la cantante se filtrara en Internet hace unos meses.

La investigación se llevó a cabo en coordinación con el FBI y reveló que el sospechoso pudo haber hackeado las computadoras de otras celebridades.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat