Inicio NOTICIAS Al Jazeera reconoce que la información sobre una supuesta inundación intencional de Gaza era falsa

Al Jazeera reconoce que la información sobre una supuesta inundación intencional de Gaza era falsa

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El editor de la página en Internet de la cadena de televisión satelital catarí Al Jazeera publicó hoy, miércoles, una retractación de una polémica noticia antiisraelí aparecida en la sección Derechos Humanos (ver captura).

“Una versión anterior de esta página acogió un artículo que afirmaba que Israel había abierto, sin previo aviso, una serie de represas, lo cual había resultado en que una parte de Gaza fuera inundada”, recordó.

“Eso era falso”, ya que “en el sur de Israel no hay represas que puedan abrirse”, reconoció el editor.

“Pedimos disculpas por este error”, agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat