Inicio NOTICIAS Los palestinos comenzaron su boicot a los productos israelíes

Los palestinos comenzaron su boicot a los productos israelíes

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Equipos de palestinos recorren los locales en Cisjordania para retener la mercadería de los cinco fabricantes principales de alimentos. Los productos serán destruidos mañana.

El boicot de la Autoridad Palestina a cinco grandes empresas israelíes entró en vigor hoy cuando los equipos de retención de mercadería buscaron los productos prohibidos en los locales de Ramallah.

El boicot, que se inició en represalia de la congelación de Jerusalem en la transferencia de fondos de los impuestos palestinos recaudados en nombre de la Autoridad Palestina, cubre la venta de productos elaborados por los fabricantes de alimentos israelíes Strauss, Tnuva, Osem, Prigat y Jafora.

Mahmoud al-Alul, un funcionario de Fatah que encabeza el comité palestino, afirmó hoy que la prohibición no tardaría en extenderse a muchas empresas israelíes más, según informó Radio Israel.

“Este boicot es el primer paso hacia un boicot total de todos los productos de fabricación israelí”, advirtió.

Los comerciantes se quejaron de que no se les estaba ofreciendo una compensación por la eliminación de los bienes de sus estantes, informó Radio Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat