Inicio NOTICIAS En Jerusalem, una familia fue atacada con piedras recubiertas de nieve

En Jerusalem, una familia fue atacada con piedras recubiertas de nieve

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Jóvenes árabes lanzaron bolas de nieve que contenían piedras a un vehículo que transportaba a una pareja y su hija de tres años en la Ruta 60, cerca de la capital israelí de Jerusalem.

 
La familia circulaba en su vehículo a fin de disfrutar de las escenas nevadas en Jerusalem, pero cuando salieron del barrio de Gilo, y se dirigieron hacia el sur por la Ruta de los túneles, fueron emboscados.
 
"Cuando salí del primer túnel, vi a más de 10 jóvenes que estaban cerca, gritando en árabe. Los vi tirar una bola de nieve hacia nosotros y de repente escuché un \’boom\’, y me di cuenta que no era la nieve, sino piedras", contó el padre de la familia al diario isrelí "Y Net News"
 
Debido a la fuerte nevada que se había acumulado en el camino, el coche no pudo salir rapido del camino y fue apedreado en reiteradas oportunidades. 
 
 
"Si no hubiese escapad a tiempo, esto habría terminado con un linchamiento. He visto cosas en mi vida, pero es la primera vez que estuve en este tipo de situación. Nunca vi nada igual", dijo el padre.
 
 
Después de lograr escapar, la familia llegó al puesto de control de túneles y denunció el incidente a las fuerzas de seguridad, que lo acompañaron a la zona de Beitar Illit. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat