Inicio NOTICIAS Netanyahu afirmó que Livni pondría en peligro a Israel como primera ministra

Netanyahu afirmó que Livni pondría en peligro a Israel como primera ministra

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El primer ministro israelí afirmó que el informe sobre el gasto financiado por los contribuyentes en su residencia es una cortina de humo destinada a “dejar a Livni colarse de nuevo en la oficina del primer ministro”.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó que la líder del Campo Sionista Tzipi Livni sería “peligrosa para Israel como primera ministra”, durante sus primeros comentarios públicos desde que el Contralor del Estado dio a conocer un informe sobre la presunta malversación en la residencia del mandatario.

El partido Hatnuah de Livni se encuentra en una alianza electoral con el Partido Laborista de Isaac Herzog, en virtud del cual los dos se intercalarán la jefatura del gobierno ante un triunfo electoral. Ayer, tras las amenazas contra su vida, Livni recibió un guardaespaldas, según lo ordenado por la seguridad de la Knesset (Parlamento israelí).

Netanyahu opinó que el informe de Contraloría del Estado de Joseph Shapira es una "cortina de humo destinada a dejar Livni colarse en la Oficina del Primer Ministro… La razón por la que están tratando de ocultar a Livni y distraer al público con otras cosas".

Durante un acto de campaña en Ashkelon, el primer ministro israelí destacó: "Tzipi Livni es un peligro para Israel".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat