Inicio NOTICIAS Israel se prepara para una fuerte tormenta

Israel se prepara para una fuerte tormenta

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La tormenta que llegará hoy a Israel llevará consigo bajas temperaturas, fuertes ráfagas de viento, granizo, lluvia y nieve.

Una tormenta muy fuerte llegará hoy a Israel con nieve en las regiones montañosas, temperaturas inusualmente frías, fuertes vientos y olas muy altas en la costa del país.

Un considerable descenso de las temperaturas se hará sentir en todo Israel, con nieve programada para comenzar a la tarde sobre las montañas del norte.

Por la noche, se espera que la nieve caiga sobre el Monte Carmelo y sobre las montañas en el centro de Israel, incluso en Jerusalem.

La tormenta se iniciará con nieve mezclada con lluvia, y la nieve se irá acumulando durante la noche en las zonas del norte de Israel que están a más de 200-300 metros sobre el nivel del mar.

En el centro de Israel, las zonas a 300-400 metros sobre el nivel del mar se verán afectadas por la nieve, que también caerá en el Negev sobre zonas a 300 metros del nivel del mar.

Debido a la próxima tormenta, el muelle del este y el muelle Carmelo del puerto de Haifa estarán cerrados hasta el viernes. La decisión sobre si se seguirá trabajando en el muelle occidental, que está protegido de los vientos fuertes, y en el Puerto de Cisón se tomará en base a las condiciones meteorológicas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat