Inicio NOTICIAS Bennett reprendió a embajadores europeos por su política hacia Israel, según una grabación

Bennett reprendió a embajadores europeos por su política hacia Israel, según una grabación

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El ministro de Economía israelí y jefe del partido Bayit Yehudi reprendió a un grupo de embajadores de la Unión Europea en Israel esta semana, según la grabación del encuentro, obtenida por Radio del Ejército hoy.

 
Bennett se encontraba en un encuentro de embajadores, en el que 26 de los 28 enviados europeos en el Estado Judío estaban presentes. Allí los acusó de inmoralidad en su política hacia Israel y sugirió que Europa estaba intentando usar su poder económico sobre el país para forzar a Jerusalem a tomar decisiones que dañarían la seguridad del Estado.
 
"Para aislar a Israel, para torcer nuestros brazos económicamente con la esperanza de que cometamos un suicidio porque nos golpearán financieramente si no lo hacemos. Esto es inmoral desde mi perspectiva", agregó, según el medio israelí The Jerusalem Post.
 
Además destacó que en vez de atacar al Estado Judío, la UE debería entender que éste era "la gran represa en este gran río de terror". También pidió a los embajadores a que ayuden a Israel a completar su rol como la última línea contra el terror, en vez de atacarlo por sus políticas de asentamientos.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat