Inicio NOTICIAS El Quinto Festival de Ópera israelí en Masada llegará en junio

El Quinto Festival de Ópera israelí en Masada llegará en junio

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La Ópera israelí vuelve a los pies de Masada, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, en el punto más bajo de tierra en el Mar Muerto, con espectaculares nuevas producciones de dos obras maestras: "Tosca" y "Carmina Burana".

La Ópera israelí, que está celebrando su temporada número 30 este año, realizará el quinto Festival de Ópera en Masada – el evento cultural internacional más grande de Israel – con la presentación de dos obras maestras: "Tosca", de Giacomo Puccini y "Carmina Burana", de Carl Orff. El festival se llevará a cabo al pie de Masada durante dos fines de semana: del 4 al 6 y del 11 hasta el 13 de junio. Habrá cuatro presentaciones de "Tosca" y dos presentaciones de "Carmina Burana".

Después de cuatro producciones de gran éxito en 2010, 2011. 2012 y 2014, el Festival de Ópera de Israel en Masada se ha ganado un lugar en el circuito de la ópera al aire libre de verano internacional y es el evento cultural y turístico más grande de Israel.

La Ópera israelí vuelve a los pies de Masada, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, en el punto más bajo de la tierra en el Mar Muerto, con espectaculares nuevas producciones de las dos obras maestras. Como en años anteriores, se espera que miles de turistas culturales se unan a las decenas de miles de israelíes que acuden a Masada para una experiencia inolvidable en un entorno único.

La fortaleza de Masada sirve como telón de fondo a la ópera, que se celebra en un anfiteatro. Las noches del desierto son claras, con brisa fresca y las impresionantes vistas prometen una experiencia inolvidable para los amantes de la ópera.

El ministro de Turismo israelí, Uzi Landau, afirmó: "Los eventos y actuaciones de este tipo son un vehículo importante para el posicionamiento de Israel como una atracción para los turistas amantes de la cultura, que combinan la belleza antigua con el mundo moderno."

La producción del Festival de Ópera de este año es la mayor y más compleja jamás realizada en Israel y dará empleo a 2500 personas, además de los 700 participantes y los equipos de operaciones.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat