Inicio NOTICIAS Ya’alon: “Alguien está tratando de llegar a un mal acuerdo con Irán”

Ya’alon: “Alguien está tratando de llegar a un mal acuerdo con Irán”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El ministro de Defensa israelí no nombró directamente a Estados Unidos, pero afirmó que "alguien también está ignorando las actividades terroristas regionales generalizadas de Irán”.

"Alguien está tratando de llegar a un mal acuerdo con Irán” sobre su programa nuclear, afirmó hoy el ministro de Defensa israelí, Moshe Ya’alon, durante una visita a la brigada territorial de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) con el primer ministro Benjamin Netanyahu.

Sin nombrar directamente al presidente estadounidense, Barack Obama, quien actualmente lidera las conversaciones con Teherán, el ministro de Defensa israelí opinó que ese mismo "alguien" está también "ignorando actividades terroristas regionales generalizadas de Irán”.

"Irán está tratando de abrir un frente en contra de nosotros (Israel) en los Altos del Golán. Irán está involucrado en la construcción de infraestructura terrorista, en la realización de acciones hostiles en los Altos del Golán", agregó.

El ministro de Defensa israelí señaló que “el ejército israelí está alerta y listo” para cualquier inconveniente.

El mes pasado, un ataque aéreo, que los informes de los medios de comunicación internacionales atribuyen a Israel, mató a 12 iraníes y miembros de Hezbollah en el Golán sirio. Días después, Hezbollah disparó misiles antitanques a un vehículo de las FDI carca de la frontera con el Líbano, donde murieron dos soldados.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat