Inicio NOTICIAS Netanyahu: \»No habrá inmunidad para quien planee ataques contra Israel\»

Netanyahu: \»No habrá inmunidad para quien planee ataques contra Israel\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, evitó los escándalos que lo rodean a él y a su mujer en la apertura del encuentro semanal del gabinete hoy y dijo que Israel se estaba enfrentando a amenazas de seguridad en muchos frentes.

 
En referencia a los ataques terroristas en el Sinaí en los últimos días, donde murieron al menos 30 personas, el mandatario israelí dijo que el Estado Judío estaba siendo testigo de cómo las organizaciones terroristas están trabajando justo detrás de la frontera sudeste israelí. "También hemos visto por cierto tiempo los esfuerzos de Irán de abrir otro fuente contra nosotros en los Altos de Golán, además del que opera en el sudeste del Líbano", dijo, según el medio israelí The Jerusalem Post.
 
Al comienzo del encuentro, el cual fue dedicado principalmente a la situación de seguridad en el norte, Netanyahu expresó que Israel ha demostrado que "nadie tiene inmunidad" y que su país seguirá desarticulando ataques contra él.
 
La semana pasada terroristas del Líbano atacaron con misiles antitanques vehículos de la Fuerza de Defensa de Israel que estaban viajando por el pueblo Ghajar en Galilea, donde murieron dos soldados y otros siete resultaron heridos.
 
Los terroristas lanzaron cinco o seis proyectiles de este tipo desde una distancia de al menos cuatro kilómetros de sus objetivos y golpearon a los vehículos mientras conducían a dos quilómetros de la frontera internacional. La FDI usó artillería y tanques para disparar a objetivos de Hezbollah cerca de allí minutos luego del incidente.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat