Inicio NOTICIAS La AMIA y la DAIA convocaron a un acto para el miércoles por el pedido de Justicia

La AMIA y la DAIA convocaron a un acto para el miércoles por el pedido de Justicia

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Así lo confirmaron a la Agencia Judía de Noticias (AJN) el titular de la DAIA, Julio Schlosser; y el presidente de la AMIA, Leonardo Jmelnitzky. La manifestación será en la puerta del edificio de la AMIA a las 18.30.

La AMIA y la DAIA convocaron hoy a un acto para el miércoles a las 18.30 en la puerta de la AMIA, tras la muerte del fiscal que investigaba las causas del atentado a la mutual judía, Alberto Nisman.

La manifestación fu confirmada a la Agencia Judía de Noticias (AJN) por el titular de la DAIA, Julio Schlosser; y el presidente de la AMIA, Leonardo Jmelnitzky.

El fiscal fue encontrado muerto ayer en su departamento de Puerto Madero. Aunque no se conocieron los detalles del hecho, trascendió que su cuerpo apareció sin vida en el baño con un disparo en la cabeza de un revólver calibre 22.

Sobre su escritorio estaba la documentación que Nisman iba a presentar hoy en el Congreso para defender la denuncia que realizó la semana pasada contra la Presidenta y el canciller Héctor Timerman por un supuesto “encubrimiento a los iraníes” acusados de perpetrar en el atentado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat