Inicio NOTICIAS Para Obama, \»Europa debe mejorar la integración de los musulmanes\»

Para Obama, \»Europa debe mejorar la integración de los musulmanes\»

Por
0 Comentario

 Itongadol/ AJN.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, manifestó hoy en una rueda de prensa conjunta con el primer ministro británico, David Cameron, que Europa debe hacer lograr una mejor integración  de sus comunidades musulmanas, y no "simplemente responder con un martillo", a raíz de los ataques terroristas de la semana pasada en Francia.

 
 
"Nuestra mayor ventaja, importante, es que nuestras poblaciones musulmanas se sienten a sí mismas como estadounidenses", dijo Obama, según informó el diario israelí "Y Net News".
 
Y añadió: "Hay partes de Europa en la que ese no es el caso. Y eso es probablemente el mayor peligro al que Europa se enfrenta. Es importante que Europa no responda simplemente con un martillo y la aplicación de la ley militar se acerca a estos problemas."
 
 
Obama y Cameron se comprometieron a realizar un esfuerzo conjunto para luchar contra el terrorismo tras los ataques mortales en Francia. 
 
El presidente estadounidense también instó encarecidamente al Congreso de su país a mantener distancia de la aplicación de nuevas sanciones a Irán en medio de las conversaciones nucleares.
 
La visita de Cameron a Washington se produjo una semana después de que 17 personas murieran en ataques en Francia, lo que aumenta los temores en Europa y los Estados Unidos acerca de la propagación del terrorismo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat