Inicio NOTICIAS Un hombre israelí resultó herido en un supuesto ataque terrorista en Jerusalem

Un hombre israelí resultó herido en un supuesto ataque terrorista en Jerusalem

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un hombre israelí no identificado de 21 años fue apuñalado en la espalda con un destornillador por un sospechoso árabe cerca de la Puerta de Damasco en la Ciudad Vieja de Jerusalem, Israel, anoche, en lo que la policía calificó como un ataque terrorista.

 
Según el vocero de la policía israelí, Micky Rosenfled, el asalto ocurrió a las 19.30hs cuando un hombre atacó al joven judío desde atrás antes de huir de la escena del crimen. Este incidente es el segundo de su tipo que ocurre cerca de ese lugar en dos meses.
 
Rosenfled dijo que la víctima fue rápidamente tratada por los paramédicos del Magen David Adom y transportada al Centro Médico Shaare Zedic en Jerusalem en una condición moderada.
 
"Estamos buscando a este terrosita y la Policía de la Frontera y unidades de patrulla regulares están en el área rastreando el lugar", dijo 15 minutos después del ataque.
 
El 16 de noviembre un hombre judío de 32 años también fue apuñalado en la espalda con un destornillador cerca de la Puerta de Damasco, supuestamente por un sospechoso árabe. Luego de esto Hamas elogió el ataque y dijo que era "una repuesta natural a los crímenes de la ocupación", según el sitio palestino Al-Resalah.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat