Inicio NOTICIAS Centro Hebreo Ioná. El programa Shagririá participará en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Centro Hebreo Ioná. El programa Shagririá participará en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El programa desarrollado por el Centro Hebreo Ioná, que capacita a jóvenes embajadores de Israel, fue elegido para participar del evento mas prestigioso a nivel internacional y que reúne a los futuros líderes mas importantes del mundo: Harvard National Model United Nations Latin América.

 
El mismo se llevará a cabo en la ciudad de Lima, durante los primeros días de enero y en esta oportunidad, la representación del programa y del Estado de Israel, la llevarán dos delegadas de la camada 2014, las cuales fueron seleccionadas por su gran desempeño y potencial a lo largo del año de cursada.
 
Es así como Taio Portillo Wainberg y Damaris Cohen,  tendrán el objetivo de acercar a los futuros líderes del mundo una imagen de Israel que va mas allá de la guerra y el conflicto, por medio de la diplomacia y el diálogo.
 
En 7 años, diversos jóvenes del programa representaron a Israel en más de 20 ciudades del mundo, llevándose los más importantes premios y distinciones internacionales por su labor diplomático. 
 
La apertura al programa 2015 dará comienzo a mediados de Febrero y estará destinado a todos los jóvenes universitarios entre 18 y 30 años. Para más información y estar al tanto de las novedades del programa, visitar: www.shagriria.com o en facebook.com/shagririá.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat