Inicio NOTICIAS Israel: Procuración militar en la Margen Occidental imputa a dos terroristas palestinos por sendos atentados

Israel: Procuración militar en la Margen Occidental imputa a dos terroristas palestinos por sendos atentados

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La procuración militar en la Margen Occidental imputó hoy, jueves, ante el Tribunal Militar de Judea a dos terroristas palestinos por sendos atentados perpetrados en las últimas semanas.

En el primer caso, Hamam Masalama, un conocido miembro de Hamas de 23 años, de Beit Ava, cerca de Hebrón, atropelló e hirió a los soldados Itai Sadan, Moshe Aharoni y Eliyahu Monia cerca del campo de refugiados de al-Arub, a principios de noviembre.

Por ello fue acusado de tentativa de homicidio y planificación de un ataque terrorista.

En el otro episodio, de principios de diciembre, Amal Ahmad, una mujer de 20 años de la aldea de Beit Fajar, sin antecedentes penales, apuñaló por la espalda, con un cuchillo de cocina (foto) que había escondido bajo su ropa, a Yehoshua Lorch, de 31, en una parada para “hacer dedo” de una ruta de Gush Etzion.

Jaim Cohen vio lo que pasaba, la empujó al piso y así la desarmó, mientras fuerzas de seguridad le dispararon y la hirieron gravemente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat