Inicio NOTICIAS El regalo de Jánuca de la autora de la saga Harry Potter

El regalo de Jánuca de la autora de la saga Harry Potter

Por
0 Comentario

 Itongadol/ AJN.- La noche de ayer fue la primera de Jánuca, y los judíos de todo el mundo ya han recibido su primer regalo:  la autora de la célebre saga Harry Potter, JK Rowling, reveló en Twitter la presencia de un hebreo en Hogwarts en respuesta a la pregunta de un fan.

“@jk_rowling mi esposa dice que no hay judíos en Hogwards. Soy judío por eso asumo que lo dijo para ser la única mágica en la familia. ¿Qué piensas?”, escribió en la red social del pajarito el usuario Benjamin Roffman.
 
La célebre escritora no se quedó atrás y respondió al fanático con un enigmático tweet: “@benjaminroffman Anthony Goldstein, Ravenclaw, mago judío”
 
Si bien los lectores astutos han señalado que existen en la saga del mago una larga lista de temas alusivos al mundo judío, este es el primer avistamiento confirmado de un judío real en el mundo mágico. 
 
No se sabe aún si Hogwarts de Rowling ofrece ningún tipo de programación alternativa durante las vacaciones de Navidad para sus estudiantes judíos, o si tiene una comida kosher pero eso serpa otro tema.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat