Inicio NOTICIAS La policía de Sydney terminó con la toma de rehenes de 16 horas, el atacante y dos cautivos resultaron muertos

La policía de Sydney terminó con la toma de rehenes de 16 horas, el atacante y dos cautivos resultaron muertos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Policías australianos fuertemente armados irrumpieron en la cafetería, donde un hombre armado, identificado como Man Monis, tenía a varios rehenes. Por su parte, la Comunidad Judía australiana pidió que “se luche contra el terrorismo”.

La policía australiana terminó hoy con la toma de rehenes de 16 horas en un café de Sydney, donde el atacante y otras dos personas cautivas murieron hoy durante una operación policial.

El atacante se enfrentó en un tiroteo con la policía, y dos rehenes murieron, un hombre de 34 años y una mujer de 38, mientras que cuatro personas resultaron heridas.

El hombre armado fue identificado como Man Monis.

Por su parte, el Lobby Comunal Judío Australiano pidió hoy por el retorno de los rehenes de Sydney capturados por un terrorista jidahista. "Esperamos que cada rehén salga a salvo de esta situación. Uno nunca pensaría que un posible asedio o ataque terrorista podría llevarse a cabo en el suelo australiano, mucho menos allí", expresaron antes de que concluyera la toma a través de su página de Facebook.

El grupo de la comunidad judía también resaltó la amenaza terrorista constante a la que se enfrenta Israel y dijeron: "Desafortunadamente hombres y mujeres israelíes viven con el temor constante del terror día a día. Esperamos que tras estas circunstancias desafortunadas, ciertos partidos australianos cambien su postura o ‘visiones’ sobre el Estado Judío y entiendan que necesitan luchar contra el terrorismo no solo en Australia e Israel, sino en todo el mundo".

"Los gobiernos y partidos políticos deben darse cuenta de que al buscar votos tienen una responsabilidad, y esto es mantener a Australia a salvo. El mundo necesita entender la diferencia entre Hamas e ISIS es nula, son solamente grupos terroristas", agregaron.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat