Inicio NOTICIAS Informe: Israel atacó en Siria misiles que serían enviados a Hezbollah en el Líbano

Informe: Israel atacó en Siria misiles que serían enviados a Hezbollah en el Líbano

Por
0 Comentario

De acuerdo con informes de la oposición siria citada, diez explosiones se escucharon tras el ataque de Israel a objetivos militares cerca de Damasco. Es probable que algunos de ellos fueran del propio ataque y otros explosiones secundarias. Varios informes enumeran un total de cuatro salidas de aviones.

La televisión estatal siria afirmó que aviones israelíes habían bombardeado áreas cercanas al aeropuerto internacional de Damasco y en la ciudad de Dimas, cerca de la frontera con el Líbano.

"El enemigo israelí cometió la agresión contra Siria apuntando a dos zonas de seguridad en la provincia de Damasco, en Dimas y cerca del aeropuerto internacional de Damasco", informó la televisión estatal, y agregó que no hubo víctimas.

Los residentes en Damasco dijeron que escucharon explosiones.El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, que sigue el conflicto, dijo que 10 explosiones se escucharon cerca de Dimas.

Según informes extranjeros, el ataque fue dirigido contra un almacén de avanzados misiles S-300, que estaban en camino de Siria a Hezbollah en el Líbano.

El ejército israelí no hizo comentarios sobre este tipo de operaciones.

En enero, los aviones de combate israelíes bombardearon lanzadores de S-300 en la ciudad portuaria siria de Latakia, según grupos de la oposición siria.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat