Inicio NOTICIAS Un legislador venezolano dijo que los nazis estaban confabulados con los sionistas

Un legislador venezolano dijo que los nazis estaban confabulados con los sionistas

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El legislador venezolano Adel Al-Sughayar compartió algunas de sus visiones sobre la “conspiración sionista” y que está pasando en Medio Oriente hoy en día en una entrevista que mantuvo con la televisión libanesa la semana que viene.

 
En una entrevista con la estación televisiva afiliada con Hezbollah, Al-Manar, el funcionario latinoamericano dijo que la familia Bush había financiado a Adolf Hitler y que los sionistas estaban confabulados con los nazis.
 
“Si nos fijamos quién financió a Hitler antes de la Segunda Guerra Mundial veremos que los principales contribuyentes fueron los sionistas, de hecho la familia Bush. Esta hizo una fortuna como resultado de lo que ocurrió” durante la Segunda Guerra Mundial, dijo.
 
“El objetivo era destruir a Europa para imponer la economía americana y la fluidez del dólar allí. Si uno estudia la historia del asesinato de los judíos, se encontrará que Hitler mató a los que pertenecían a organizaciones progresistas. No encontrará a ningún representante del sionismo global”, aseguró.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat