504
Itongadol/ AJN.- La actriz israelí Odeya Rush recibió varias amenazas de muerte esta semana mediante las redes sociales por una fotografía que circuló en el mundo en la que la joven se encuentra sentada en un desfile de modas junto a la también actriz Selena Gómez, quien es acusada por los israelíes de ser “simpatizante de Hamas” debido a una serie de mensajes que realizó en favor de la Franja de Gaza durante el conflicto.
Rush fue duramente criticada y hasta amenazada de muerte en las redes sociales durante esta semana debido a una foto en las que sentada junto a Gómez en la primera fila de un desfile de moda de la casa de alta gama “Louis Vuitton”, que se llevó a cabo en la capital francesa de París, segun informó hoy el diario israelí "The Jerusalem Post".
La actriz tiene 17 años y nació en Haifa. Es famosa por haber aparecido en numerosas películas y programas de televisión, como “La Ley y el Orden, unidad de víctimas especiales” y “La extraña vida de Timothy Green”. Además, ganó este año un premio “Teen Choice Award” como Estrella revelación por su papel en la película “The Giver”.
Gómez estuvo en el punto de la polémica en el pasado verano israelí durante el conflicto israelí-palestino por haber escrito un mensaje en su cuenta de la red social Twitter en el que mostraba sus simpatías por Gaza.
Si bien la joven cantante y actriz dio marcha atrás más tarde y afirmó que su mensaje era un deseo de lograr "la paz para los niños de Gaza”, es claro que los ciudadanos israelíes aún no ven con buenos ojos.