Inicio NOTICIAS Irán afirmó que hubo progresos en las \»muy difíciles\» negociaciones nucleares en Viena

Irán afirmó que hubo progresos en las \»muy difíciles\» negociaciones nucleares en Viena

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Javad Zarif habló después de una reunión que mantuvo ayer con el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, y el jefe de Política Exterior de la UE, Catherine Ashton, que duró unas seis horas en Viena.

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, afirmó hoy que se ha avanzado en las "muy difíciles" conversaciones nucleares con los diplomáticos estadounidenses y de la Unión Europea (UE) esta semana cuando se discutieron las posibles soluciones.

Javad Zarif habló después de una reunión que mantuvo ayer con el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, y el jefe de Política Exterior de la UE, Catherine Ashton, que duró unas seis horas en Viena.

"Fue muy difícil, serio e intenso… pero en vez de centrarse en los problemas, discutimos soluciones", señaló Zarif. "Hubo progreso en todos los campos."

"Todavía tenemos serias discusiones sobre diversos temas", aclaró Zarif, según el sitio web de noticias iraní IRIB.

Irán y las potencias – Estados Unidos, Francia, Alemania, China, Rusia y Gran Bretaña – tienen como objetivo poner fin a una disputa de una década sobre el programa nuclear de Irán con una fecha límite del 24 de noviembre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat