Inicio NOTICIAS Panamá tiene nuevo embajador en Israel

Panamá tiene nuevo embajador en Israel

Por
0 Comentario
Itongadol/ AJN.-  Milton Henríquez Pagés fue designado hoy como embajador de Panamá en Israel, y será el encargado de atender todas las cuestiones que incumben a la población panameña tanto en Israel como en Medio Oriente.
 
Henríquez Pagés o Henriquez III, como se lo conoce en Panamá, es licenciado en Administración del Deporte de la University of Louisville, e hijo del ministro de gobierno pañameno, Milton Henríquez.
 
El nuevo embajador de Panamá en Israel fue candidato a diputado por el circuito 8-8 por el Partido Popular (PP) en las pasadas elecciones.
 
Además, se caracterizó por la participación del Movimiento "Patria Verde" donde iban a barrer en aquellas instituciones involucradas en escándalos en la pasada gestión.
 
Entre los temas que deberá tratar, se encuentran el Tratado de Libre Comercio con Israel, que en el gobierno pasado se inició su negociación pero no se finalizó.
 
El gobierno anterior no reconoció el derecho de los palestinos a ser miembros de las Naciones Unidas. 
 
La embajada de Panamá esta ubicada en Tel Aviv, segunda ciudad de importancia en Israel con una población aproximada de 400 mil habitantes.
 
De esta manera, Milton Henríquez Pages reemplazará a Héctor Aparicio, quien al frente de esta embajada en la pasada gestión.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat