Inicio NOTICIAS Eurocopa: Israel venció a Chipré y está cada vez más cerca de la clasificación

Eurocopa: Israel venció a Chipré y está cada vez más cerca de la clasificación

Por
0 Comentario

 Itongadol/ AJN.- El seleccionado nacional de Fútbol de Israel venció hoy por 2 a 1 a Chipre en un encuentro por la segunda fecha de la fase de grupos que se jugó en el Estadio Neo GSP, ubicado en la capital chipriota de Nicosia, y es así que el conjunto israelí se acerca a su gran objetivo: participar en la Eurocopa 2016.

 
Israel se puso arriba en el primer tiempo cuando convirtió  los dos tantos que le dieron la victoria en el estadio GSP.
 
El primer gol lo marcó el delantero Omer Damari a los 38 minutos y minutos más tarde anotó el defensor y capital del equipo israelí, Tal Ben Haim.
 
En tanto que Chipré descontó en el segundo tiempo con gol del mediocampista Konstantinos Makridis y estuvo muy cerca de empatar el encuentro.
 
La competencia continuará el próximo lunes 13 para Israel, cuando visite a Andorra. En el Grupo B también están Gales y Bosnia y Herzegovina, a quien el conjunto israelí enfrentará de local recién el mes que viene.
 
Por primera vez en la historia de la Eurocopa, participarán del torneo 24 países, ocho más que los eventos anteriores. Por lo tanto, los dos mejores equipos de cada grupo se clasificarán automáticamente para la Eurocopa de 2016 que se disputará en Francia.
 
Los ocho equipos terceros clasificados restantes tomarán parte en los play-offs durante noviembre de 2015, dando verdadera esperanza de llegar a un primer gran torneo desde la Copa Mundial de 1970 Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat