Inicio NOTICIAS \»Chile en el lente de Israel\», una exposición fotográfica desde la visión israelí

\»Chile en el lente de Israel\», una exposición fotográfica desde la visión israelí

Por
0 Comentario

Itongadol/ AJN.- Resta menos de una semana para que finalice la muestra de fotografías "Chile en el lente de Israel" que se presentará hasta el próximo 1 de octubre en diversos puntos de ambos países.

  
La exposición consiste de 30 fotografías del país sudamericano que fueron seleccionadas de las tres mil capturas que fueron presentadas en un concurso del que participaron mochileros israelíes y chilenos residentes en Israel que visitaron Chile. 
 
El primer premio había sido otorgado a Idan Ben Hayim, quien ganó un pasaje aéreo a Chile. Mientras que el segundo fue para Yotam Franco y el tercer premio se entregó a  Yuval Glitman.
 
La muestra está vigente en  el centro de compras Dizengoff Center en Tel Aviv, y el Instituto Israelí Chileno de Cultura, y cuenta con la colaboración de la Embajada de Chile en Israel, la empresa Lametayel y la Dirección de Chilenos en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile (DICOEX). 
 
La exposición volverá a ser presentada en enero próximo en Petach Tikva, según había anticipado durante la inauguración de la muestra Touvia Goldstein, presidente del Instituto Israelí Chileno de Cultura.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat