Inicio NOTICIAS Copa Davis: Sela vence al argentino Berlocq en el partido suspedido por lluvias

Copa Davis: Sela vence al argentino Berlocq en el partido suspedido por lluvias

Por
0 Comentarios

Itongadol/ AJN.- El segundo encuentro de singles de la jornada de Copa Davis entre el experimentado tenista israelí, Dudi Sela, y el argentino Carlos Berlocq está suspendido por el momento debido a la intensa lluvia que cae sobre el cemento del Sunrise Tennis Club de Estados Unidos.

Sela estaba 2-1 arriba en el primer set y Berlocq se disponía a sacar para igualar cuando se desató una persistente lluvia que obligó a suspender momentáneamente el encuentro.

Este encuentro resulta determinante para el conjunto israelí, ya que permitiría igualar la serie de esta revancha para que Israel pueda pelear por su lugar en el Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas del año que viene. Es que el primer punto ya fue para Argentina en la derrota del juvenil Bar Botzer frente al argentino Leonardo Mayer por 6-4, 3-6, 6-2 y 6-1.

Esta es la segunda vez que Sela y Berlocq se enfrentan en tornos internacionales y aquella vez fue victoria para el israelí por 1-6, 6-3, 6-2 y 7-5.

El torneo estaba programado para disputarse originalmente en la ciudad israelí de Tel Aviv, pero cambió de sede por cuestiones de seguridad tras el conflicto que Israel mantuvo con Hamas en la Franja de Gaza e Israel optó por Sunrise, Estados Unidos, como territorio neutral en el que jugar como local.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más