Itongadol/AJN.- El jueves 11 de septiembre a las 10, AMIA y la Embajada de Estados Unidos convocan al tradicional acto que, siempre en esta fecha que ha quedado marcada trágicamente en el calendario, se propone repudiar el accionar terrorista, que sigue amenazando al mundo entero.
En encuentro será en la sede de AMIA, Pasteur 633, y contará con la presencia de autoridades de la institución, diplomáticos, dirigentes políticos y sociales de diversos ámbitos.
Se recordará a las miles de víctimas que sufrieron los ataques aquél 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, como así también a quienes fallecieron en los actos terroristas cometidos en Buenos Aires y en diversas ciudades de todos los continentes. Recordarlos y homenajearlos es una forma de demostrar que el valor supremo de la vida no puede ni debe ser vulnerado nunca más.
El objetivo es continuar fortaleciendo el claro repudio contra toda manifestación terrorista y hacer un llamado a todos los países democráticos del mundo para redoblar los esfuerzos destinados a encontrar los caminos de la paz y construir sobre la base del respeto mutuo, un presente y un futuro mejor para todos.