Inicio NOTICIAS El gigante de subastas eBay rechazó ofertar un auto de un jefe nazi

El gigante de subastas eBay rechazó ofertar un auto de un jefe nazi

Por
0 Comentario

 El sitio web de subastas eBay se rehusó a ofertar un Mercedes Benz de la era de la Segunda Guerra Mundial que fue propiedad de Hermann Goering, un líder nazi que comandó la fuerza aérea alemana, ya que su política le prohíbe vender objetos ofensivos, informó el medio israelí Ynet News.

 
El Mercedes Benz  540 K Cabriolet B de 1941, construido por Daimler-Benz para un confidente cercano a Adolf Hitler, está actualmente en un lugar de automóviles del Sur de Florida en piezas, donde los dueños dijeron que planean gastar aproximadamente $750.000 dólares para restaurarlo.
 
"Hemos localizado todos las partes que necesitaban ser remplazadas", dijo el copropietario de High Velocity, David Rathbun.
 
Sin embargo, eBay les pidió a los propietarios que bajaran la subasta luego de enterarse que se haría en vivo a principios de julio. "La empresa tiene políticas que prohíben la venta de materiales y contenidos ofensivos, que incluyen al oferta que promueve o glorifica el odio, la violencia racial o sexual o la intolerancia religiosa", dijo el vocero Ryan Moore en un e-mail.
 
Según Rathbun, el auto fue confiscado por la 7ma División de Infantería del ejército americano en Berchtesgaden, un pueblo de los Alpes Bávaros, donde Hitler construyó una gran residencia. 
 
Después de la guerra se convirtió en excedentes del ejército y fue vendida por el presidente de un instituto de psicología en Heilbronn al Maestro Sargento Sam Hosier, quien la condujo en la Alemania ocupada. Hosier lo trajo a Estados Unidos y lo vendió a un hombre de Carolina del Norte en 1955, quien lo poseyó hasta este año. 
 
Los propietarios no quisieron decir cuánto pagaron por el auto, sólo que ellos esperan que se venderá por $5 millones a $7 millones de dólares.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat