Inicio NOTICIAS Israel/Secuestro. Ministro de Defensa: “Mientras no se pruebe lo contrario, presunción es que están vivos”

Israel/Secuestro. Ministro de Defensa: “Mientras no se pruebe lo contrario, presunción es que están vivos”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El ministro de Defensa de Israel, Moshe Yaalon, se reunió hoy, viernes, con familiares de Gil-Ad Shaer, Naphtali Fraenkel y Eyal Yifrach, los jóvenes estudiantes de yeshiva secuestrados por terroristas palestinos hace dos semanas y les aseguró que “hasta que no se pruebe lo contrario, la presunción es que están vivos”.

“Es una tarea muy compleja y desde la reunión anterior hemos avanzado en la búsqueda, pero debemos ser pacientes” mientras continúan con “toda la fuerza” los esfuerzos para encontrarlos, enfatizó.

En el encuentro también participaron el jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Israel, Benny Gantz, y el titular del Shin Bet (Servicio de Seguridad), Yoram Cohen, entre otros referentes de la seguridad y la defensa del país.

Yaalon subrayó que Israel no escatima esfuerzos en las operaciones y que sus fuerzas de seguridad no las relajarán hasta arrestar a los secuestradores y hallar a los adolescentes, de entre 16 y 19 años.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat